Luz verde a la ampliación al 80% del aforo de La Albericia

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, conformado por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, ha aprobado por unanimidad el día de ayer la ampliación del aforo al 100% en los estadios al aire libre y al 80% cuando se trate de pabellones cerrados. Estas nuevas medidas se harán efectivas a partir de este viernes. 

Podrán entrar a los partidos todos los abonados con su carnet y se pondrán entradas a la venta para el público. La sistemática seguirá siendo la misma incluyendo el uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento deportivo y no se podrá salir al exterior hasta el final del encuentro. 

En la entrada se tomará la temperatura, se facilitará gel hidroalcohólico y se recogerán los datos de cada persona que entre al interior del pabellón.

En cuanto al consumo de comida y bebida, se prohíbe la venta y el consumo de alimentos y bebidas. La entrada se efectuará por la puerta 1 y la salida por la puerta 2.

Según ha informado Sanidad, las autoridades competentes podrán añadir otras medidas en base a la evolución de la pandemia. Las restricciones estarán vigentes durante todo el mes de octubre, periodo tras el cual se llevará a cabo de nuevo una evaluación de la situación pandémica.

𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙤𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙣, ¡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨!

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
118171035
218151231
318113425
418111623
51891819

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín peleará por una segunda oportunidad

Servando Revuelta Gil continuará a los mandos del C.D.E. Balonmano Sinfín

Caen los santanderinos ante un gran Fraikin Granollers

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?