Presentado El 7 Ideal de la Jornada 2 en la Liga Sacyr ASOBAL

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano descubrirá, cada jornada, los jugadores que han sido protagonistas durante el fin de semana en la Liga Sacyr ASOBAL y que merecen formar parte de #El7Ideal.

Frigoríficos Morrazo logra tener dos representantes en el estreno de “El 7 Ideal”, con la presencia del guardameta Javi Díaz, autor de 19 paradas y un 48,72% frente a Bidasoa Irun, y la del extremo izquierdo Moisés Simes.

La primera línea de #El7Ideal estaría integrada por los talentosos Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Leo Dutra (BM. Logroño La Rioja) y Melvyn Richardson (Barça). El lateral derecho francés marcó 13 goles en la victoria azulgrana sobre Viveros Herol BM. Nava, el lateral izquierdo brasileño anotó 8 tantos en la visita del conjunto franjivino a Antequera y el central navarro dirigió el juego de su equipo y sumó 7 goles en su cuenta particular.

Completan #El7Ideal Gonzalo Pérez Arce, extremo derecho de ABANCA Ademar León que registró 10 tantos en La Albericia y que es el máximo goleador del campeonato doméstico con 21 y José Manuel Herrero Lon, pivote de Unicaja Banco Sinfín que fue el mejor del equipo cántabro frente a Ademar con 7 goles en su cuenta particular.

Fuente: ASOBAL

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
128271055
228193641
328166638
428181937
528145933

Últimas Noticias

Victor Doval, nuevo cancerbero del Blendio Sinfín Santander

Luis Gustavo García, nueva primera línea para el Blendio Sinfín Santander

COMUNICADO OFICIAL: El C.D.E. Balonmano Sinfín Santander tendrá equipo en DH Plata Femenina

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?