Presentado El 7 Ideal de la Jornada 2 en la Liga Sacyr ASOBAL

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano descubrirá, cada jornada, los jugadores que han sido protagonistas durante el fin de semana en la Liga Sacyr ASOBAL y que merecen formar parte de #El7Ideal.

Frigoríficos Morrazo logra tener dos representantes en el estreno de “El 7 Ideal”, con la presencia del guardameta Javi Díaz, autor de 19 paradas y un 48,72% frente a Bidasoa Irun, y la del extremo izquierdo Moisés Simes.

La primera línea de #El7Ideal estaría integrada por los talentosos Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Leo Dutra (BM. Logroño La Rioja) y Melvyn Richardson (Barça). El lateral derecho francés marcó 13 goles en la victoria azulgrana sobre Viveros Herol BM. Nava, el lateral izquierdo brasileño anotó 8 tantos en la visita del conjunto franjivino a Antequera y el central navarro dirigió el juego de su equipo y sumó 7 goles en su cuenta particular.

Completan #El7Ideal Gonzalo Pérez Arce, extremo derecho de ABANCA Ademar León que registró 10 tantos en La Albericia y que es el máximo goleador del campeonato doméstico con 21 y José Manuel Herrero Lon, pivote de Unicaja Banco Sinfín que fue el mejor del equipo cántabro frente a Ademar con 7 goles en su cuenta particular.

Fuente: ASOBAL

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?