Todo por una permanencia santanderina

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoRecoletas At. Valladolid – Blendio Sinfín
Fecha21/05/2023
Hora12:30 h.
LugarPolideportivo Huerta del Rey

Partido vital en la lucha por la permanencia para los hombres de Garabaya, donde los santanderinos viajan a tierras vallisoletanas donde intentarán dar un paso de gigante para firmar su puesto en la Liga Plenitude ASOBAL.

El objetivo de los santanderinos será llegar al final del partido con opciones, como pasó en el partido de la copa el cual se perdió por detalles, y donde los de negro irán con los deberes hechos a pelear por no cometer los mismos errores.

Los de Pisonero tienen muchas variantes en ataque con los hermanos Martínez, Borja Méndez bajo mando de las operaciones o los brasileños, Toledo y Freitas. Muy bien arropados por una portería que está demostrando un gran nivel con César Pérez y Lamariano. Un juego rápido, dinámico y alegre, en el cual las pérdidas de balón pueden hacer mella en el conjunto de Garabaya y tendrán que estar muy concentrados.

“Tenemos el partido del domingo vital para nuestras aspiraciones de permanencia contra un Valladolid que nos ha ganado los dos encuentros que hemos jugado esta temporada, Valladolid es un equipo con una defensa muy fuerte en el 1 contra 1, una defensa dura, que te genera muchas dudas, que te enseña espacios para luego quitártelos, que te intenta robar el balón con anticipación.. Bueno, es difícil atacar esa defensa y luego, además, son muy rápidos al contragolpe cuando pierdes el balón y en el saque de centro. Luego en ataque tiene jugadores muy completos, José Toledo con un gran lanzamiento pero que también puede cintar bien. Borja y Tarcisio, son jugadores con una gran 1 contra 1, con lanzamiento entre líneas, Tarcisio además es muy incisivo. […] Todo además rematado con una portería que si tiene el día, como por ejemplo en el partido de la Copa del Rey, se te puede poner el partido muy cuesta arriba. Nosotros también tenemos nuestras armas, intentaremos aprovecharlas y minimizar sus puntos fuertes, e intentar llevarnos este partido tan importante”, Rubén Garabaya ante el inminente partido.

Se espera una afluencia de aficionados santanderinos que acudirán por cuenta propia a apoyar al Blendio Sinfín en esta batalla directa por la permanencia.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Unas tablas con sabor a derrota

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?