Unos cuartos de final de infarto con cruz para el Blendio Sinfín

Fotografía: DG Audiovisuales

No pudo ser. Un inicio en el cual un 0-5 en el marcador condenó al anfitrión, un partido en el que estuvieron todo el rato a remolque y donde les costaba mucho superar la defensa y portería del Recoletas At. Valladolid. 

El equipo dio la cara durante todo el partido. Primero liderado por los lanzamientos de Zaja en la primera parte y con alguna parada de Aly,  en donde se llegó al descanso con un 10-14. 

Una exclusión en los últimos segundos tras el gol de Zaja, hizo que la segunda parte comenzase recortando rápidamente las diferencias el equipo de Garabaya. A partir de ahí, las alternancias entre 1 y 3 goles irían siendo para Valladolid y el Blendio Sinfín nunca pudo llegar a ponerse por delante en el partido.

En los últimos minutos, con la aparición de Nico Bono y Lon, se remontó una desventaja de 3 goles a poco más de dos minutos para el final del partido. Un 7 metros señalado a favor de los santanderinos a falta de 10 segundos del final, hizo que Nico Bono estableciera el empate, y con ello llegar a la prórroga.

En la prórroga siguió la misma dinámica, volvieron a adquirir ventaja de 2/3 goles el conjunto vallisoletano. Con un guion similar, quedando 30 segundos y 2 abajo, otro gol de Zaja y una parada de Aly hizo que sacaran balón rápido y el balón llegase de Monzón, muy entonado durante todo el partido, a Nico Bono para empatar el partido y se produjo el delirio en las gradas.

Al final la batería de los penaltis cayó a favor del conjunto vallisoletano, con una parada en el quinto penalti a Gustavo Alonso, terminó con la participación en la competición para el Blendio Sinfín.

Un gran esfuerzo y un gran partido, con la seña de identidad del Blendio Sinfín de no dar por perdido un partido a pesar de la diferencia que haya en el marcador. Toca pensar en el siguiente partido con el Derbi Cántabro en La Albericia y prepararlo para poder certificar la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Gustavo Alonso (1), Nicolás Bono (6), Marcos Domínguez, Marcos Aguilella (5), Eugen Zaja (7), Sergio Rubio, Diego Monzón (6), Leo Alonso, Jacob Díaz (1), Ángel Basualdo, Oscar García (3), Herrero Lon (3), Joao Guilherme Perbelini (4), Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Recoletas At. Valladolid: Borja Méndez (3), Tarcisio Freitas(8), Oriol Blanco(1), César Pérez, Álvaro Martínez (9), Miguel Martínez (1), Pedro Antonio Martínez, Dimitar Dimitrioski (2), Robert Rosell, Miguel Camino (1), Yeray Lamariano, Nicolás García, Pablo Herrero, Jose Toledo (8) y Darko Dimitrievski (4).

Parciales: 0-5, 2-7, 3-9, 6-10, 7-13, 10-14 descanso 12-15, 16-17, 16-19, 20-23, 22-25, 27-27 prórroga 28-30, 32-32 ronda 7 metros 36-37.

Árbitros: Miquel Florenza y Jordi Ausás.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?