Un paso más cerca de la salvación

Fotografía: Trapero Sport

El Blendio Sinfín se reencontró con la victoria en un partido coral, en donde tuvo que reaccionar ante una gran puesta en escena del conjunto irundarra. Capitaneado por Mitic, que volvía de una lesión, martilleaba la portería de Ernesto y el portero de los de negro no terminaba de encontrar eran situaciones para poder atajar los lanzamientos del equipo vasco.

Los hombres de Garabaya fueron a remolque toda la primera parte, pero donde poco a poco iban deshaciendo las ventajas del Bidasoa Irun con un gran Omar Sherif en ataque y defensa, consiguiendo goles y penaltis, además de afianzarse en el 6-0 junto a Perbela.

Nico Bono y Gustavo Alonso fueron cogiendo el tono al partido y se llegó al descanso con una desventaja de dos goles, además de con muy buenas sensaciones del equipo cántabro ante un equipo que se jugaba mucho, como es la posibilidad de estar en Europa y con más de 100 espectadores que venían a apoyarles desde tierras irundarras.

La segunda parte comenzó con un parcial de 3-0 para los santanderinos, donde a Jacobo Cuétara no le quedó más remedio que pedir un tiempo muerto. A partir de ahí se sucedieron las mínimas ventajas para ambos equipos, hasta que emergieron las figuras de Oscar García, que se reencontró echándose el equipo a la espalda, y las dos últimas paradas de Ernesto, lo que hicieron que los dos puntos se quedasen en La Albericia.

Una gran victoria, un paso más hacia la salvación, y ahora solo queda trabajar para que los de negro se puedan traer una victoria en el próximo encuentro ante Frigoríficos del Morrazo.

“Bueno yo creo que estos son los días que hacen que merezca todo la pena. Ver al equipo pelear, luchar, no perder la fe y luego, al final, todos abrazados como una familia. Yo entiendo también que lo fácil es cuando se gana, pero, cuando hemos estado perdiendo, hemos estado igual de unidos y estoy muy feliz por mis jugadores que se lo merecen. Hay que seguir luchando, todavía no hemos conseguido nuestro objetivo, hay que seguir, pero desde luego pase lo que pase hoy será un día que recordaré” la emoción de Rubén Garabaya ante un partido que se salda de la mejor manera para el conjunto cántabro.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (4), Nicolás Bono (6), Marcos Domínguez (1), Marcos Aguilella (3), Diego Monzón (5), Leo Alonso (2), Jacob Díaz, Ángel Basualdo, Sergio Rubio, Oscar García (5), Herrero Lon, Joao Guilherme Perbelini (3), Omar Sherif (4),  Israel Marín, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Bidasoa Irun: Harbaoui Mehdi, Jakub Skrzyniarz, Iñaki Cavero (8), Ander Ugarte (1), Mikel Zabala, Tao Gay-Emparan, Julen Aginagalde (1), Julen Mujica, Julen Urruzola, Mihajlo Mitic (5), Matheus Da Silva, Gorka Nieto (4), Dariel García (4), Pedro Pacheco (4), Asier Nieto(3) y Víctor Rodríguez (2).

Parciales: 1-3, 3-6, 6-9, 10-10, 13-12, 14-16, 18-17, 20-20, 23-23, 27-27, 30-30 y 33-32.

Árbitro: José Carlos Friera y Alberto Murillo.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?