En busca del camino a la salvación

Fotografía: Arrate Morales

CONVOCATORIA
AsuntoBlendio Sinfín – Bidasoa Irun
Fecha14/04/23
Hora21:30 h.
LugarPabellón Exterior La Albericia

Duro enfrentamiento que tiene esta jornada el Blendio Sinfín, probablemente ante uno de los equipos más en forma y elaborados para estar en la parte alta de la clasificación, luchando por puestos europeos.

La segunda vuelta que está haciendo el equipo vasco está siendo notoria, con grandes resultados, lo cual le acerca a los puestos europeos que los marca ahora mismo la tercera posición con el Fraikin BM Granollers.

Destacar a su icónico pivote y uno de los hispanos más reconocidos, como es Julen Aginagalde, además de estar bien secundado por jugadores como Jon Azkue o Cavero en el extremo derecho. Es un bloque muy sólido y se cementa en una gran defensa 6-0.

Los hombres de Garabaya intentarán reencontrarse con las buenas sensaciones que habían labrado en esta segunda vuelta y buscarán la senda de la victoria. Tratarán de tomar como reflejo el partido contra el Fraikin BM Granollers, donde se pudo competir el partido y finalmente los puntos se quedaron en Santander.

Partido muy importante para conseguir los puntos ansiados para la salvación, donde si no se puede estrechar aún más la lucha por el descenso. Se espera una gran entrada, en donde desde luego será un bonito viernes de balonmano al que acudirán aficionados desde Irun.

“Jugamos un partido que, lógicamente contra un gran equipo, va a ser durísimo. En el partido de ida no tuvimos absolutamente ninguna opción, no estuvimos al nivel que hemos estado en el resto de partidos contra ellos. El planteamiento por mi parte tampoco fue acertado para ese partido y espero que para este partido podamos corregir todo lo que hicimos mal en ese partido, tanto las cosas que hemos hablado como los errores de planteamiento, que los hubo. Vamos a intentar contrarrestar esas cosas, es un equipo muy potente. Con grandes jugadores, gran lanzamiento, muy buenos pivotes, que tienen un juego muy reconocible pero muy depurado, muy ajustado y que lo han entrenado un millón de veces, y que lo hacen a la perfección. Va a ser difícil, pero como en esta liga se puede ganar a cualquiera y están habiendo resultados muy dispares, pues hay que afrontar el partido con la máxima ilusión y con la intención de ganar los puntos”, previa del entrenador Rubén Garabaya.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

Las últimas balas

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?