Un viaje crucial para los hombres de Garabaya

Fotografía: Trapero Sport

CONVOCATORIA
AsuntoÁngel Ximénez P. Genil – Blendio Sinfín
Fecha09/04/23
Hora20:30 h.
LugarPabellón Municipal Alcalde Miguel Salas

Difícil salida para el conjunto cántabro a tierras cordobesas, deberán enfrentarse a uno de los equipos en mejor forma de la categoría como es el Ángel Ximénez Puente Genil. Acaba de conseguir su victoria número 100 en la Liga Plenitude ASOBAL, y desde aquí se le quiere dar la enhorabuena por su trayectoria en la máxima categoría del balonmano español. 

Destacar que, para los hombres de Garabaya, la exigente semana ha sido dura debido al fuerte golpe que sufrió Alberto Pla frente al Bada Huesca y a la derrota del mismo encuentro, además de las bajas que lleva arrastrando.

Por parte del conjunto cordobés, destacar a jugadores como Javier García, Luisfe Jiménez o su portero, Álvaro De Hita. Que, además acompañados de la gran temporada de su cañonero Buzle, están haciendo una temporada meritoria con 24 puntos.

Partido crucial, en el cual los de negro intentarán poner nuevas tierras de por medio con los puestos de descenso para poder tener un colchón más grande de puntos.

“Puente Genil es un equipo con un gran potencial en el lanzamiento exterior, que, sin desmerecer el resto de facetas en las que también se desenvuelven muy bien, con jugadores de gran calidad. Como no podía ser menos, igual que el resto de partidos, será muy muy complicado, con además con la dificultad añadida de que es un viaje largo y que eso siempre supone un extra de cansancio. Pero bueno, como siempre, a pelear cada partido para intentar puntuar y seguir en nuestro objetivo”, valoraciones de Rubén Garabaya del encuentro de mañana.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?