Un tropiezo en el buen camino del Blendio Sinfín

Fotografía: DG Audiovisuales

El Blendio Sinfín no pudo continuar con su racha y perdió en los últimos minutos contra un arrachado e inspirado Bada Huesca, quien, con un gol a pocos segundos del final, se hizo con los dos puntos en Santander.

El equipo notó mucho el haber jugado hace tres días un partido tan intenso contra el equipo conquense y la rotación notó la falta de frescura en comparación a otros partidos. Aún así, el buen hacer, tanto en defensa como en las situaciones de posicional, encontraban claras opciones de lanzamiento a través de un entonado Perbela y se llegó al descanso con un 16-13 esperanzador.

El Blendio Sinfín decayó en un principio de la segunda parte muy errático, donde una exclusión supuso un parcial de 0-3 y donde empezaron a aparecer los fantasmas. El partido a partir de ese punto los de negro lo volvieron a igualar, pero las pequeñas diferencias se las anotó a favor el Bada Huesca y los de Garabaya siempre estuvieron a remolque.

Una acción que pudo cambiar el partido fue un ataque en el que el tiro a puerta de Leo Alonso lo sacó un magistral Arguillas, quien sacó un balón donde se podía haber puesto uno arriba el Blendio Sinfín a falta de poco más de dos minutos.

No pudo ser, los santanderinos ya piensan en el próximo encuentro donde les toca viajar para enfrentarse al Ángel Ximénez Puente Genil, en el cuál intentarán seguir con la buena dinámica que tenían.

FICHA TÉCNICA

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (3), Nicolás Bono (2), Marcos Domínguez, Alberto Pla, Marcos Aguilella (2), Diego Monzón (4), Leo Alonso (5), Jacob Díaz, Angel Basualdo (1), Oscar García, Herrero Lon (1), Joao Guilherme Perbelini (8), Omar Sherif (1),  Israel Marín y Ernesto Sánchez.

Bada Huesca: Daniel Arguillas, Iván Montoya (4), Adrià Pérez (4), Domingo Mosquera (3), Nacho Suárez (3), Pere Arnau (1), Diga Cruz (4), Rodri Benites (2), Janez Gucek, Frank Cordies (4), Miguel Malo (3) y Rudolph Hackbarth (2).

Parciales: 3-2, 5-4, 7-8, 10-9, 14-11, 16-13, 17-17, 18-21, 24-25, 27-28 y 29-30.

Árbitro: Oriol Álvarez y Raúl Escoda.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Unas tablas con sabor a derrota

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?