Otra lucha hasta el último aliento del Blendio Sinfín

Fotografía: Juan Alberto Lillo

Un empate muy merecido y trabajado para los pupilos de Garabaya

Los conquenses, tras venir de una derrota contra el colista de la liga, comenzó el partido decidido a finalizarlo por la vía rápida y se empezaron a ver las diferencias en marcador, haciendo parecer a los hombres de Garabaya incapaces de frenar sus embestidas. Ni las grandes acciones de Israel Marín tras el cambio en portería parecía que conseguían cambiar la dinámica del partido, con un REBI Balonmano cuenca con rentas a su favor de 5/6 goles. 

El Blendio Sinfín fue estrechando las diferencias en marcador gracias a los lanzamientos de exterior de Leo Alonso y Perbela, llegándose al descanso con una diferencia de dos goles a favor de los conquenses.

En la segunda parte se veía aún más metido en partido a los santanderinos y estuvieron manteniendo diferencias en marcador de 2/3 goles con un gran Gustavo Alonso y Leo Alonso. La defensa comenzaba a carburar y tras dos exclusiones de Omar, tuvieron que encargarse Basualdo, Gustavo, Perbela y Leo de frenar el ataque de un REBI Balonmano Cuenca cada vez más mermado por la buena defensa de los de negro.

Un nuevo cambio en portería acabó decidiendo el reparto de puntos muy valioso para los hombres de Garabaya, que, tras conseguir el gol de Leo empatar el partido, Ernesto consiguió parar la última bala que les quedaba al equipo conquense.

“Un partido que sabíamos que iba a ser muy duro, en una cancha muy difícil, con un equipo que está jugando muy bien. Está el tercero en la clasificación, con unas expectativas que está creando porque las está mereciendo muy altas, hemos venido y, la verdad, que nos hemos puesto a su altura. En esta pista la única manera de conseguir algo positivo es estar en partido, es mantener el mismo nivel de intensidad que tienen ellos que es altísimo, y en esta pista aún más. Luego pues  los porteros y la defensa nuestra también yo creo que han estado a un nivel espectacular y es lo que nos ha permitido llegar al final con opciones, qué es lo que buscamos en todos los partidos, y nos ha salido hoy positivo”, así valoraba el encuentro el capitán, Herrero Lon.

FICHA TÉCNICA

REBI Balonmano Cuenca: Henrique Teixeira (6), Sergi Mach (2), Pablo Simonet (5), Daniel Neves (2), Nacho Pizarro, Álvaro Martín, Leo Prantner (3), Alex Pozzer (4), Juanjo Fernández, Nacho Moya, Diego Vera (1), Arnau Fernández, Federico Pizarro, Joaquim Nazaré (6), Fradj Ben y Ante Grbavac.

Blendio Sinfín: Gustavo Alonso (2), Nicolás Bono (3), Marcos Domínguez, Alberto Pla, Marcos Aguilella (1), Diego Monzón (4), Leo Alonso (9), Jacob Díaz, Ángel Basualdo, Oscar García, Herrero Lon (4), Joao Guilherme Perbelini (5), Omar Sherif,  Israel Marín y Ernesto Sánchez.

Parciales: 4-2, 8-5, 11-6, 13-9, 14-11, 17-15, 20-17, 22-20, 23-20, 26-23, 27-26 y 29-29.

Árbitros: Miguel Martín Soria y Jesús Álvarez.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?