El Blendio Sinfín encara el derbi cántabro con esperanza de terminar con la mala suerte

Fotografía: Diego Gómez / DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
AsuntoBathco BM. Torrelavega – Blendio Sinfín
Fecha19/11/2022
Hora19:00 horas
LugarPabellón Vicente Trueba

El balonmano cántabro vivirá uno de sus mejores días del año este sábado, donde los de negro buscarán salir victoriosos

La duodécima jornada de liga nos trae el derbi cántabro en la Liga Plenitude ASOBAL, donde da muestras de la buena salud que tiene la región con ambos equipos, tanto el Blendio Sinfín como el Bathco BM. Torrelavega.

Los dos equipos llegan al partido con dos dinámicas completamente diferentes. El Blendio Sinfín, después de un gran comienzo de temporada, los malos resultados que han obtenido los últimos meses han hecho que caigan en los puestos de abajo de la clasificación. En cambio, el equipo torrelaveguense encadena una racha de victorias que le ha posicionado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Por parte del equipo santanderino, se espera que se pueda recuperar del duro varapalo de la pérdida del partido contra el equipo de Cangas, después de en la segunda parte llegar a  ir ganando de cinco goles. La parte buena es que tiene una revancha, pese a ser una pista muy difícil, a pocos días para poder resarcirse de ese resultado.

Además, hay que resaltar al rival al que se enfrentan los de negro, con el juego de Adrián Fernández, jugador que se está erigiendo como uno de los jugadores más importante de la liga, asi como el rendimiento de su portería.

Respecto a las bajas, cabe recordar que en la enfermería está Luis Pla, baja de larga duración, y se espera que el resto de los hombres de Garabaya puedan disputar el derbi del balonmano cántabro.

“Somos conscientes de la dificultad del partido de mañana y del duro rival al que nos enfrentamos, pero creemos firmemente en las posibilidades que tenemos, aunque tengamos muchos factores en contra, como puede ser el ambiente y la buena dinámica del equipo de Torrelavega. Creemos firmemente en poder sacar un resultado positivo y cortar con la mala racha de los últimos partidos”, así comentaba Alberto Pla, jugador del Blendio Sinfín, sus sensaciones y las del equipo ante el inminente partido.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?