El Balonmano Sinfín se lleva el primer derbi de la temporada y se gana un puesto en la final del Torneo Internacional de Clubes.

El equipo santanderino ha ganado en un partido tremendamente igualado (35 – 33) al Bathco BM Torrelavega, lo que le permite avanzar a la final del sábado del Torneo Internacional de Clubes.

En los primeros minutos del partido se vio un balonmano Sinfín muy concentrado y metido en el partido que le permitió abrir una pequeña ventaja en el marcador. Leo Alonso como jugador destacado en esta primera parte, ayudo a mantener esta ventaja inicial ayudado de la buena labor de Nico Bono que parece que se ha aclimatado muy rápido a la forma de jugar del equipo. El balonmano sinfín era capaz de parar los ataques rápidos del Bathco Torrelavega, lo cual junto a unas ideas muy claras en ataque permitió llegar al descanso con un resultado favorable de 18-16.

La segunda parte del derbi comenzaba con dos goles consecutivos de Perbela, sin embargo, el equipo torrelaveguense basado en una fuerte presión en defensa fue capaz de igualar el marcador en el minuto 9 de la segunda parte. Esta dinámica positiva del equipo de Torrelavega se vio afianzada por la buena actuación de su portero Carlos Calle lo que les permitió ponerse por delante en el marcador.

El partido llegaba a la recta final con un marcador muy igualado el acierto de cara a gol por parte de Marcos Domínguez, Perbela y Leo Alonso junto a las paradas decisivas del portero Israel Marín permitieron llevarse la victoria al equipo de Santander.

El sábado 20 de agosto se disputará final de este torneo a las 20:30 frente al Helvetia Anaitasuna.

BM SINFÍN: Ernesto Sánchez e Israel Marín -porteros-. Diego Muñiz (1), Nico Bono (2), Alberto Pla (3), Marcos Aguilella (1), Ernesto Sánchez, Diego Monzón (4), Leo Alonso (7), Ángel Basualdo, Lon, Perbela (10), Zungri (3), Marcos Domínguez (2)

Imagen: Diego Gómez

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?