Los chicos de negro afrontan una nueva final en Pamplona

CONVOCATORIA
AsuntoHelvetia Anaitasuna – Unicaja Banco Sinfín
Fecha07/05/22
Hora18:30 horas
LugarPabellón Anaitasuna

El Unicaja Banco Sinfín mañana se enfrentará al Helvetia Anaitasuna en la jornada veintisieteava de la Liga Sacyr ASOBAL. El partido de mañana será otra final más para los chicos de negro ya que se encuentran en una situación crítica y necesitan urgentemente la victoria.

Esta vez se enfrentarán a un rival que se encuentra en un nivel bastante elevado y viene de competir muy bien en sus últimos encuentros. En su partido más reciente consiguió la victoria contra los colistas de la clasificación, Antequera, con una victoria de nada más ni nada menos que de doce tantos. En la jornada anterior se enfrentaron al campeón de la liga, Barça, y se quedaron a tan solo un gol de puntuar. 

El conjunto navarro desempeña un juego muy serio, y tiene una importante agresividad y  velocidad en cada una de sus acciones de juego tanto en defensa, como en contraataque, como en ataque posicional.  

La plantilla blanquiverde es muy completa, dentro de la primera línea cabe destacar la figura del lateral, Juan Del Arco, del central, Ander Izquierdo, y del lateral brasileño, Arthur Pereira. Dominguez también cuenta con sus dos pivotes, Antonio Bazán y Aitor García, quienes son piezas fundamentales de su sistemática ofensiva.

Su defensa 6:0 tiene mucho peso, es muy fuerte y dinámica liderada por el internacional argentino Nicolás Bonanno y Antonio Bazán, además está arropada por el portero internacional argentino, Juan Bar. 

Los pupilos de Montesinos necesitarán seguir en la misma línea defensiva de los últimos encuentros y deberán trabajar correctamente el repliegue defensivo ante un equipo local tan rápido y que cuenta con unos extremos tan letales en la primera oleada. Una de las asignaturas pendientes que mañana los santanderinos tendrán que demostrar su trabajo es la del juego ofensivo, ya que en las últimas jornadas no les resultaba fácil encontrar el gol. Deberán demostrar su mejoría en ese aspecto para poder competir y llegar con opciones a los minutos finales. 

Para el encuentro de mañana la plantilla cántabra estará al completo a excepción del central brasileño, Dija. 

Víctor Montesinos: “El equipo está con ganas de seguir peleando y de sumar para poder alcanzar el objetivo de la permanencia”.El encuentro se disputará mañana a las 18:30 horas en el Pabellón Anaitasuna con los colegiados Andreu Marín Lorente e Ignacio García Serradilla al mando. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?