La Albericia vive un empate que sabe a poco

El Unicaja Banco Sinfín comenzó el partido físicamente pero no mentalmente y eso se reflejó rápidamente en el luminoso. Los visitantes dominaban fácilmente el juego y encontraban el gol sin dificultad alguna.

El cuadro cántabro contó con tres expulsiones en los primeros quince minutos, dos de Carlos Molina y una de Ramiro Martínez, que afectaron gravemente el marcador para los santanderinos.  Los de Pisonero supieron aprovecharse de la situación y, en el minuto veinte de la primera parte, se colocaron ocho tantos arriba. 

Unos aciertos por parte de los locales tanto en ataque como en defensa y portería hicieron recortar esa ventaja hasta conseguir irse al descanso tres abajo (13-16).

Tras la salida de los vestuarios, los de Montesinos salieron renovados y solo les hizo falta siete minutos para empatar el encuentro (19-19). En la mitad de la segunda parte, los santanderinos, con un gol del central, Óscar García, consiguieron ponerse por encima en el led por primera vez en el encuentro (24-23).

El partido estaba muy igualado, gol arriba, gol abajo, y a falta de cinco minutos del final el luminoso se encontraba en tablas (29-29). 

Los nervios y la tensión fueron los protagonistas de los últimos cinco minutos finales, un paso hacia la permanencia estaba en juego, pero ni los cántabros, ni los castellanoleoneses, fueron capaces de decantar la balanza a su favor.

Finalmente, los dos puntos se repartieron entre ambos equipos dejando igual la clasificación en la parte baja de la tabla (29-29).

Agradecer desde el club el apoyo y el calor de toda la afición santanderina.

FICHA TÉCNICA

29 – Unicaja Banco Sinfín (13+16): Pau Guitart (Ernesto); Castro (5), Dija, Barco, Monzón, Lon (3), Zungri (1); Muñiz (2), , Ramiro (5), Basualdo, Carlos Molina, García (3), Perbella, Roca (1) y Jaka Malus (5,4p).

29- Recoletas At.Valladolid (16+13): César Pérez (Lamariano), Ramos (1), Malburg (2), Miguel Martínez (4), Serrano (10,2p), Fischer (1), Miguel Camino (1); Diego Camino, Méndez (4), Daniel Pérez (1), Álvaro Martínez, Rosell, , Basualdo (2), García Pascual y Freitas (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-6, 5-11, 6-13, 11-15, 13-16 -descanso- 18-19, 20-22, 24-23, 26-25, 28-28 y 29-29 -final-.

Árbitros: Friera Cavada y Menéndez. Excluyeron dos minutos a Ramiro, Malus y Molina en dos ocasiones del Unicaja Banco Sinfín y a Fischer en dos ocasiones, Malburg y Miguel Martínez por parte del Recoletas y mostraron amarilla a Molina y Montesinos (entrenador) por el Unicaja Banco Sinfín y a Pisonero del At.Valladolid.Incidencias: partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Pabellón de La Albericia ante un millar de espectadores.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?