El Unicaja Banco Sinfín a punto de sumar

En el inicio del encuentro al conjunto local no les resultaba nada fácil encontrarse con el gol y los vallesanos por el contrario se mostraban muy cómodos consiguiendo una importante ventaja en el primer parcial (1-4).

La brecha en el marcador no terminaba por acortarse y fue cuando Montesinos solicitó el primer tiempo muerto (3-7). 

Fue cuando salió el refuerzo defensivo de Carlos Molina, y con unas buenas acciones de los centrales santanderinos, y de Pau Guitart en portería, el luminoso se puso a un gol de diferencia (7-8).

El conjunto vallesano no ponía nada fácil a los locales el pisarles en el marcador pero los santanderinos consiguieron arrastrar la diferencia de solo un gol hasta el descanso (12-13).

En la segunda parte tras dos goles seguidos del joven, Diego Monzón, y un gol desde los nueve metros del pivote, Herrero Lon, los locales consiguieron ponerse dos arriba (16-14).

A falta de diez minutos del final los locales se pusieron tres tantos arriba (23-20), pero varios errores consecutivos en el ataque santanderino propiciaron goles fáciles en contraataque de los de Rama consiguiendo dar la vuelta al marcador.

Finalmente el equipo visitante, tras una decisión arbitral muy cuestionable, consiguieron lograr la victoria de un partido muy igualado (25-26).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?