La Albericia vuelve a abrir sus puertas a la Liga Sacyr ASOBAL

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – BM. Granollers
Fecha02/04/22
Hora17:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín vuelve a enfrentarse mes y medio después al complicado rival como es el Granollers, pero esta vez para disputar la jornada 22 de la Liga Sacyr ASOBAL.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue disputando la tercera ronda de la Copa del Rey en la que el conjunto catalán salió victorioso. En el partido de ida cuando los vallesanos visitaron La Albericia los locales ganaron por la mínima, así que mañana el marcador puede decidirse de cualquiera de los dos lados.

El conjunto visitante viene de lograr el subcampeonato en la Copa del Rey el fin de semana pasado en un partido en el que demostró su gran nivel compitiendo con el todopoderoso Barça.

El equipo catalán tiene muchos jugadores a destacar, como el Hispano Chema Márquez, con un uno contra uno muy potente y un lanzamiento muy agresivo. También destacar al central internacional chileno, Esteban Salinas, siendo uno de los mejores de la liga. En el lateral izquierdo está la figura del hispano Antonio García, aportando la veteranía y templanza necesaria en momentos cruciales de partido.

El equipo de Rama es un equipo muy competitivo, con una defensa 6:0 muy agresiva y con una portería con el internacional brasileño, Rangel Luan Da Rosa, haciendo unas actuaciones magníficas bajo palos.

El conjunto de Montesinos ha recuperado al central breasileño, Dija, y los dos nuevos fichajes, Carlos Molina y Jaka Malus, debutarán con la camiseta negra.

Declaraciones de Víctor Montesinos: “Afrontamos un partido bastante complicado contra uno de los rivales más en forma de la liga o el que más en forma está. Debemos de estar muy sólidos, muy seguros y muy confiados. Hay que plasmar a la perfección lo trabajado esta semana y hacer un partido redondo para tener opciones en los minutos finales, y que el marcador se decante por detalles”.El encuentro se disputará mañana a las 17:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con los colegiados Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda al mando. Se podrá seguir en directo a través de la Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?