La Albericia recibe al equipo irundarra en un partido crucial para los santanderinos

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Bidasoa Irún
Fecha05/03/22
Hora12:00 horas
LugarPabellón Exterior La Albericia

El Unicaja Banco Sinfín se enfrenta una vez más a uno de los equipos más fuertes de la liga. El domingo a las 12 horas el equipo santanderino se medirá contra el Bidasoa Irún. 

El equipo irundarra es un rival que, a pesar de las bajas tan importantes que tiene del central Jon Azkue y del internacional Esteban Salinas, está demostrado que es capaz de sacar puntos en cualquier pista y de competir tanto en liga como en Europa. 

Los hombres de negro se encontrarán a un equipo que viene con muy buena dinámica en lo que lleva de la segunda vuelta de liga. Los locales quieren seguir haciéndose fuertes en su cancha y tendrán que demostrar la solidez y la competitividad que imponen en la Albericia para poder sumar en la tabla e ir acercándose cada vez más al objetivo.

Será un partido bastante exigente en el cual los pupilos de Montesinos tendrán que tener bajo control la faceta tanto defensiva como ofensiva porque es un equipo que tiene su defensa 6:0 con jugadores de mucha envergadura. Además cuentan con una gran portería protagonizada por el guardameta Sierra. 

En ataque destacar por parte de los hombres de amarillo al internacional español Kauldi Odriozola, Adrián Fernández y Víctor Rodríguez. También a los pivotes, Ander Ugarte y Julen Aguinagalde, siendo dos de los jugadores más destacables dentro de la plantilla irundarra.

Los cántabros mañana contarán con la nueva incorporación en el extremo izquierdo del joven Diego Monzón, quien sustituirá a Alberto Pla hasta finalizar la temporada. El central brasileño Dija todavía no podrá jugar aunque se espera pronto su incorporación.El encuentro se disputará mañana a las 12:00 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia con las colegiadas Lorena García Gil y Tania Rodríguez al mando. Se podrá seguir en directo a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Unas tablas con sabor a derrota

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?