El equipo santanderino afronta su único amistoso de la pretemporada invernal

CONVOCATORIA
AsuntoBidasoa Irún – Unicaja Banco Sinfín
Fecha21/01/22
Hora18:45 horas
LugarPolideportivo Ariznabarra (Gasteiz)

El Unicaja Banco Sinfín se enfrentará al Bidasoa Irún en su único partido amistoso antes de comenzar la Liga Sacyr ASOBAL. El encuentro tendrá lugar este viernes a las 18:45 horas en Vitoria en el Polideportivo Ariznabarra.

El conjunto cántabro afrontará este partido como regreso al rodaje de competición. Será una toma de contacto para recoger sensaciones y para que el equipo santanderino recupere la mejor forma física de cara a la segunda vuelta de liga.

Ambos equipos contarán con bajas, por parte del cuadro vasco hay muchos jugadores concentrados con sus selecciones. Por el lado de los de Montesinos, el internacional argentino, Ramiro Ramírez, que se encuentra con la Selección Argentina y también la del capitán, Diego Muñiz, que por motivos laborales no podrá asistir a la cita. 

Los pupilos del míster cordobés aprovecharán este único encuentro de esta pretemporada invernal para cambiar el chip y, que de esta forma no haya tanto tiempo de espera hasta el inicio de liga. Además, los contrarios a pesar de sus bajas, es un gran contrincante para medirse ante él ya que es el subcampeón de liga de la temporada pasada y cuentan con grandes jugadores y desprenden una alta calidad de juego sobre la pista.Será un gran partido que servirá para que los dos equipos cojan ritmo de cara al inicio de la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. La liga comenzará el sábado 6 de febrero en el que el Sinfín recibirá al Ángel Ximénez Puente Genil en casa, pero antes tendrán que hacer frente al Fraikin Granollers, también en La Albericia, el miércoles 2 de febrero en el primer partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey 2022.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?