Los 12 clasificados de la anterior etapa se jugarán el pase a la fase final a doble partido, a excepción del campeón Barça y el anfitrión Iberoquinoa Antequera

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado la fecha y la hora del sorteo de la segunda ronda de la XLVII Copa de S. M. el Rey de balonmano masculino: el próximo martes 18 de enero, a las 12:00 h., en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. 

Esta tercera ronda, último paso antes de la fase final que se disputará en marzo en Antequera, se disputará a doble partido. La ida está programada para el 2 de febrero, mientras que la vuelta se jugará una semana después, el 9 de febreroEl sorteo será puro entre los equipos clasificados, sin cabezas de serie, por lo que se establecerá una única urna con los 12 equipos participantes. En cada eliminatoria, el primer conjunto en ser extraído de la urna jugará el partido de ida en casa.

Bidasoa Irun, Fraikin Granollers, Bada Huesca, ABANCA Ademar León, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas Atlético Valladolid, Helvetia Anaitasuna, Balonmano Benidorm, Viveros Herol Nava, Unicaja Banco Sinfín, Frigoríficos Morrazo Cangas y UBU San Pablo Burgos, único superviviente de División de Honor Plata, se disputarán las seis plazas para la fase final de marzo.

El sorteo de la tercera ronda de la XLVII Copa de S. M. el Rey podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?