La Albericia vivirá una emocionante mañana de domingo con la visita del Barça

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – FCB Handbol
Fecha05/12/21
Hora12:00 horas
LugarPabellón Exterior de La Albericia

El domingo a las 12:00 horas, con las cámaras de La Liga Sports TV en directo, La Albericia acogerá al FC Barcelona Handbol en un partido de la 14ª jornada de la Liga Sacyr Asobal. Los cántabros se medirán al actual líder y vigente campeón de la categoría y de la Liga de Campeones. 

La última vez que se han enfrentado ambos equipos fue hace tres meses en un partido amistoso celebrado en la pista santanderina que terminó con un marcador claramente favorable para los catalanes (22-38), como todos los encuentros anteriores. El partido será dirigido por Víctor Navarro Baquero y Fernanda Espino Guerra.

El Unicaja Banco Sinfín afrontará mañana un partido bastante ilusionante para el club local. El encuentro dará lugar a una fiesta del balonmano en un día para disfrutar viendo de nuevo en La Albericia al mejor equipo del mundo. 

“Tener a un rival de este calibre es muestra de que seguimos en la máxima categoría, de que estamos compitiendo y de que se están haciendo las cosas bien”, subrayó el técnico palmeño. 

El conjunto cántabro llega con confianza tras los últimos encuentros en La Albericia: “Estamos fuertes en casa, queremos competir y plantear un partido que nos sirva a nosotros, sobre todo, para seguir cogiendo esa confianza que nos falta y hacernos más fuertes. A pesar del resultado contra el equipo que está a la cabeza de la tabla” señaló Víctor Montesinos.  

Los locales saldrán a hacer frente al conjunto blaugrana con la ilusión y ambición que les caracteriza. La Albericia se llenará el domingo de un ambiente emocionante y alegre.  La plantilla del Unicaja Banco Sinfín está al completo, sin ninguna baja. Algún jugador cuenta con alguna típica molestia debido a que es el tercer duelo al que se enfrentan esta semana. “Dosificaremos y tendrán minutos todos los integrantes de la plantilla para dar fé de la importancia que tiene cada jugador dentro del equipo y la confianza que se tienen ellos mismos” hizo mención el míster cordobés.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?