La Albericia acoge al primer derbi cántabro de la Liga Sacyr ASOBAL

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Bathco BM. Torrelavega
Fecha23/10/21
Hora17:30 horas
LugarPabellón La Albericia

La Albericia mañana presenciará el derbi cántabro que enfrentará al Unicaja Banco Sinfín y al Bathco BM. Torrelavega. Se vivirá una fiesta para el balonmano de la comunidad y una tarde para el recuerdo. Aparte de ser una jornada especial por lo que es, ambos equipos tienen la necesidad de puntuar ya que los dos tienen cuatro puntos en la tabla.

Los pupilos de Montesinos harán todo lo posible por conseguir la tercera victoria en casa consecutiva y seguir haciéndose fuertes en su feudo. Deben mostrar solidez y contundencia como en los partidos contra Cuenca y Nava y salir con la confianza que les da su pista.

Los visitantes son un rival directo a los de negro a la vez que muy exigentes en cada encuentro que afrontan. Es un equipo muy rápido, siendo uno de los que más corre de la categoría imponiendo un alto nivel de intensidad y agresividad durante los sesenta minutos vaya como vaya el partido. Los locales deberán estar muy concentrados en la faceta ofensiva para afinar sus ataques y no regalar balones para que los de naranja salgan rápido a esos contragolpes. 

Los de Mozas cuentan con una defensa 6:0 muy física y muy intensa con figuras como la de Jaime Gallego, Casanova, el veterano Jaka Spiljak o la de Lombilla. Forman un bloque defensivo con muchas disuasiones pares que hacen a sus rivales recibir el balón a largas distancias para no dar comodidad en el juego. También cuentan con una gran portería que está haciendo unos grandes porcentajes en sus partidos como es la de Carlos Calle, siendo uno de sus fichajes estrella de esta temporada. En ataque estático tienen la figura de dos jugadores que desgastan mucho como son Nikolai Colunga que es un central muy rápido con un gran uno contra uno y vivo en lanzamiento en media distancia e Isidoro Martínez, siendo uno de los mejores de la plantilla naranja la temporada pasada.

Será un partido muy igualado en el que los santanderinos esperan dominar un marcador bajo para que los contrarios no se sientan cómodos en la cancha santanderina. Los del míster cordobés deberán conseguir tener más efectividad que ellos en cada detalle y cada acción para que los dos puntos no se escapen de la capital.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas, las taquillas se abrirán de 16:15 a 17:45 horas y las puertas a las 16:00 horas. 

¡Se espera a toda la afición santanderina vestida de negro para disfrutar de un derbi inolvidable en La Albericia!

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?