El último fichaje del conjunto cántabro, Perbela, ya está en Santander

Joao Guilherme Perbelini a pesar de las dificultades sufridas en su viaje ya está en la ciudad santanderina. El brasieño ha viajado desde Yeda a Doha y desde la capital de Catar a Madrid. Tras coger un autobús el jugador ya ha llegado a su destino y finalmente hoy dormirá en su nuevo hogar. 

El nuevo fichaje mañana irá a La Albericia para conocer al resto de la plantilla y pasar reconocimientos médicos y pruebas físicas al igual que el resto de sus compañeros. El miércoles dará comienzo a los entrenamientos bajo las órdenes de Víctor Montesinos.

El jugador es una figura agresiva sobre la pista, ocupa la posición de lateral izquierdo y mide 1,95 metros. Joao viene de formar parte del club brasileño Pinheiros durante seis temporadas. Perbela aportará al Unicaja Banco Sinfín lanzamiento exterior, contundencia en defensa y rotaciones en el 3 y en el 2. Es una figura diferente al resto de la plantilla que completará a esta, viene con muchas ganas de demostrar y ayudar al equipo.

Perbelini viene al club santanderino por dos temporadas y con opción a que sean tres. El objetivo de este fichaje es que el jugador se afiance con el equipo y se sienta como en casa colaborando a cumplir las metas del proyecto del conjunto cántabro.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Unas tablas con sabor a derrota

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?