La afición del Unicaja Banco Sinfín ha vivido un encuentro espeluznante

El encuentro de hoy entre el Unicaja Banco Sinfín y el Incarlopsa Cuenca ha llenado la tarde del domingo de aplausos y emociones en La Albericia.

En la primera parte del encuentro la tensión fue protagonista ya que se mantuvo muy ajustada en todo momento. La mayor renta que hubo fue de tres goles arriba para los visitantes antes de llegar a la mitad de esta primera media hora (4-7). Entre Xavi Castro, Dija y un maravilloso gol en contraataque de Pla se consiguió el empate en el ecuador de los primeros treinta minutos (7-7). A partir de ese momento el gol iba de lado a lado de la pista sin dejar de sumar en el luminoso por ambos lados hasta llegar al descanso con un gol arriba para los locales (17-16).

En la segunda parte los pupilos de Montesinos salieron mostrando firmeza sobre la pista santanderina haciendo un parcial de 3-0. Los de negro llegaron a ponerse cinco tantos arriba (24-19) y fue cuando Lidio Jiménez solicitó su último tiempo muerto. 

El conjunto conquense no bajaba los brazos intentando recortar diferencias y su esfuerzo tuvo recompensa ya que, a falta de tres minutos del final del partido el marcador se puso en tablas (28-28).

En la última jugada del partido con los nervios a flor de piel, los cántabros, con un gol arriba y posesión, perdió el balón y dio opción a los visitantes de llevarse un punto, pero finalmente los dos puntos se quedaron en La Albericia (30-29).

Destacar por parte de los locales una vez más la actuación del brasileño, Dija, la cual fue clave para la victoria con sus diez tantos y la del guardameta Ernesto superando el 30% de efectividad.

FICHA TÉCNICA

Unicaja Banco Sinfín (17+13): Guitart (p), Pla (4), Castro (4), Herrero Lon (2), Dijá (10, 1p), Zungri (-) y Ramiro (6) -siete inicial- Ernesto (p), Muñiz (-), Alonso (2), Basualdo (-), Roca (2), Lastra (-) y Barco (-).

Incarlopsa Cuenca (16+13): Samu Ibáñez (p), Arnau Fernández (5, 2p), Pozzer (1), Ponciano (5), Bulzamini (3), Prantner (4) y Fede Pizarro (5) -siete inicial- Grbavac (p), Sergi Mach (1), Doldán (-), Álvaro Martín (-), Pablo Simonet (1), Nacho Moya (1), Hugo López (3) y Joquím Nazaré (-).

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 3-5, 7-7, 9-11, 14-13, 17-16 (descanso); 20-16, 23-19, 26-22, 27-24, 28-26 y 30-29 (final).

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli. Excluyeron dos minutos a Alonso, Zungri y Dijá, del Unicaja Banco Sinfín, y a Doldán, Pozzer, Prantner y Ponciano, del Incarlopsa Cuenca. Mostraron cartulina amarilla a Pla por el Unicaja Banco Sinfín y a Pozzer, del Incarlopsa Cuenca.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado en el Pabellón de La Albericia ante unos 400 espectadores.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

El Blendio Sinfín se enfrenta al titán bidasotarra

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?