El Unicaja Banco Sinfín afrontará el tercer partido en casa y espera el apoyo de toda su afición

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Incarlopsa Cuenca
Fecha10/10/21
Hora17:00 horas
LugarPabellón La Albericia

El conjunto cántabro recibirá al Incarlopsa Cuenca para disputar la sexta jornada de la liga. Los visitantes cuentan con una gran plantilla formada por jugadores destacables como el internacional brasileño Thiago Ponciano, el central Simonet o el lateral derecho Pizarro.

Los pupilos de Lidio imponen una alta agresividad sobre la pista que requiere la máxima concentración de sus rivales. El equipo conquense destaca por su férrea defensa y además, en ataque cuentan con muchas variantes.

Los santanderinos para poder competir a este equipo tan veterano tendrán que mostrar solidez en cuanto a la faceta defensiva e intentar no atacar mucho a su defensa 6:0. También deberán conseguir encajar los máximos goles de contraataque para que no se forme la defensa de los visitantes evitando el desgaste físico de los de negro. Deberán controlar en todo momento los lanzamientos exteriores de Ponciano y Bulzamini, el control del juego de Simonet en el centro y la veteranía de Pizzarro.

Para el encuentro de mañana la plantilla del Unicaja Banco Sinfín estará al completo y necesitará el apoyo de todos los cántabros aficionados en este importante encuentro en casa. El último partido en casa contra Nava los dos puntos se quedaron en La Albericia y a este se va con el mismo objetivo. Todos los abonados podrán acceder al encuentro y se venderán entradas en taquilla. Las puertas se abrirán a las 16 horas. El partido será televisado a través de La Liga Sports TV.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
120191039
220161333
320124428
420111823
52085721

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín no logra acercarse hacia la permanencia

La batalla más importante desembarca en La Albericia

20 años juntos haciendo historia

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?