La Albericia abre sus puertas al Nava con el aforo del 80%

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Viveros Herol BM. Nava
Fecha02/10/21
Hora18:00 horas
LugarPabellón Exterior La Albericia

Después de tres jornadas en las que el Unicaja Banco Sinfín ha competido bien pero no ha podido llegar a puntuar les toca recibir en casa al Nava. Un equipo rival totalmente reestructurado en comparación con el del año pasado con integrantes de muy buena calidad como son el esloveno Jakub Prokop, el pivote Tsanaxidis y Rodrigo Pérez de Arce liderando el ataque navero.

Los visitantes son un equipo muy agresivo y peligroso, sin ir más lejos en su última visita a La Albericia ganaron con una renta de diez tantos. Tienen una plantilla muy completa con muy buenos lanzadores y con desbordes muy agresivos en el uno contra uno, con lo que los pupilos de Montesinos deberán dar en el clavo a la hora de plantear la defensa cántabra para poder hacer frenar al conjunto segoviano.

Otra de las claves del partido para los de negro es que tendrán que estar acertados en el ataque ya que los contrarios cuentan, además de con una gran murralla en la defensa, con una de las porterías más completas de la categoría, Patotski bajo palos.

En definitiva, los santanderinos deberán sacar su mejor versión llevando a cabo un juego fluido, evitando golpes francos y dando velocidad a la circulación de balón para hacer frente a la 6:0 tan fuerte que tienen los pupilos de Zupo.

Además la plantilla estará al completo y los jugadores se sienten preparados física y mentalmente para darlo todo y conseguir, por fin, que los dos puntos se queden en casa.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?