El Unicaja Banco Sinfín viaja a Logroño en busca de los primeros dos puntos

CONVOCATORIA
AsuntoCiudad de Logroño – Unicaja Banco Sinfín
Fecha25/09/21
Hora19:00 horas
LugarPalacio de Deportes de La Rioja

Al equipo cántabro le toca una semana más enfrentarse a otro de los favoritos de la tabla, el Ciudad de Logroño. La temporada pasada los de negro sorprendieron en su visita a La Rioja trayendose los dos puntos y este año viajan con el mismo objetivo. Víctor Montesinos tiene claro que no será nada fácil rascar algo del Palacio de Deportes riojano pero que se hará todo lo posible para conseguirlo “somos conscientes de que necesitaremos un partido redondo”.

El Unicaja Banco Sinfín deberá trabajar y concentrarse al máximo para poder hacer frente a una defensa tan potente formada con jugadores muy determinantes de la liga. Destacar por su parte a Serradilla y al internacional Javier Rodríguez, nueva incorporación del equipo franjivino quien ha estado a punto de ser nombrado mejor pivote.

Los pupilos de Montesinos tendrán que mantenerse férreos para aguantar la defensa tan agresiva de los locales. En cuanto al ataque deben evitar recibir golpes francos para que se lleve a cabo un juego fluido. Por último, será fundamental para los visitantes el repliegue con los extremos rivales y en segunda oleada con jugadores de gran nivel como son Agustín Casado, Cadarso o Dutra, quien viene de encajar al Ademar de León nada más ni nada menos que doce goles en el encuentro europeo.

En estático los cántabros se deberán mantener sólidos en las acciones individuales y sin perder de vista al pivote riojano, Moreira, siendo una pieza fundamental del ataque franjivino. Por parte de las bajas el míster cordobés sigue con la del capitán Diego Muñiz.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?