El Unicaja Banco Sinfín da comienzo a la liga en una de las pistas más complicadas

CONVOCATORIA
AsuntoÁngel Ximénez Puente Genil  – Unicaja Banco Sinfín
Fecha11/09/21
Hora19:30 horas
LugarPabellón Municipal Alcalde Miguel Salas

El conjunto cántabro viaja a tierras cordobesas para dar comienzo a la temporada 2021/2022. Puente Genil es un fuerte rival con una plantilla muy completa que este año se ha visto reforzada con jugadores importantes que están aportando una gran mejoría al equipo.

Destacar por parte de los locales la incorporación del internacional caboverdiano, Delcio De Pina, que ha dado muy buenos resultados esta pretemporada gracias a su lanzamiento exterior. También el internacional brasileño, João da Silva, y su pivote Javi García siendo uno de los pilares fundamentales del bloque que forman sus catorce jugadores. Además tienen una gran afición que aporta al grupo mucha fuerza en los peores momentos.

Se espera un partido duro en el que los santanderinos tendrán que enfrentarse a una gran lucha durante los sesenta minutos de competición. El conjunto cántabro la temporada pasada también dió comienzo a la liga en la pista cordobesa en donde se quedaron los dos puntos (27-22). Por lo general los enfrentamientos anteriores contra Puente Genil tienen como resultado marcadores bajos predominando las defensas durante estos encuentros.

Los pupilos del míster cordobés viajan con mucha ilusión y ganas de comenzar la temporada. Se intentará poner las cosas difíciles al grupo de Paco Bustos en su pista para poder llegar con opciones de traer a Santander los primeros dos puntos.

Montesinos sigue sin poder contar con Diego Muñiz pero por el contrario ha recuperado al resto de la plantilla que sufrían pequeñas lesiones.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?