El equipo cántabro es vencido por el subcampeón de liga en Barakaldo

El partido de hoy entre el Unicaja Banco Sinfín y el Bidasoa Irún ha sido el último encuentro para coger rodaje antes de comenzar la liga. Ha sido una cita diferente a lo que se lleva viendo esta pretemporada ya que los errores y las imprecisiones por parte de los santanderinos fueron los protagonistas en el arranque de la primera parte. Esto se fue notando en el marcador a medida que iban pasando los minutos llegando al descanso cinco goles abajo (15-10). 

Los desaciertos por parte del conjunto cántabro a causa del cansancio y de las pocas rotaciones debidas a las bajas iban aumentando cada vez más. Aún así los pupilos de Montesinos siguieron enfrentandose a los de amarillo y consiguieron ponerse a tan solo un gol de diferencia (23-22) a falta de diez minutos del final, los locales volvieron a coger ventaja terminando con una gran brecha en el led (32-25).

Muchos errores de lanzamiento por parte de los de negro también fueron los culpables del resultado, teniendo tan solo un 36% de efectividad de cara al gol en la primera parte. Destacar por parte de los irundarras a su portería, Sierra, alcanzando un 50% de paradas.

El míster cordobés ha seguido con la misma dinámica de los demás partidos amistosos, dando protagonismo a los más jóvenes y cogiendo sensaciones. El equipo cántabro a pesar de las bajas se encuentra fuerte y con ganas de empezar la liga el próximo sábado en tierras cordobesas.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?