El conjunto cántabro viaja a Barakaldo para disputar el último encuentro amistoso

CONVOCATORIA
AsuntoBidasoa Irún – Unicaja Banco Sinfín
Fecha04/09/21
Hora17:00 horas
LugarPolideportivo Lasesarre

Tras el encuentro de ayer contra el Barcelona el conjunto cántabro mañana sábado se desplazará a Barakaldo para enfrentarse al Bidasoa Irún.

El equipo viaja con las mismas bajas que el día de ayer, la de Diego Muñiz, Dija, y Óscar García y a esto se le suma alguna que otra sobrecarga en algún jugador debido a los minutos de más en pretemporada para suplir estos huecos.

Se intentará seguir la misma línea que el encuentro de ayer en La Albericia. El míster cordobés aprovechará de nuevo dando minutos a los jugadores más jóvenes de la casa como Leo, Basualdo, Sergio Rubio, para que sigan demostrando su mejoría y seguirá amoldándoles lo mejor posible para la liga.

Los contrincantes son un gran rival formado por una plantilla con jugadores de gran categoría. El club santanderino se ha enfrentado unas cuantas veces a ellos en liga y la última vez en junio en la Copa Sacyr ASOBAL donde la victoria se quedó en casa. Está claro que es un equipo de mayor categoría que los de negro, su segundo puesto en la tabla de la temporada pasada lo justifica, pero se seguirá luchando y se recogerán las últimas sensaciones antes de comenzar la liga el día 11 contra Puente Genil.

Los irundarras han perdido grandes figuras dentro de su plantilla, pero se han reforzado muy bien con jugadores como Víctor Ugarte y Adrián. Ambos aportan al juego mucha versatilidad y a estos dos nuevos fichajes se le suman el resto de la plantilla que tienen un gran control del juego y muy buena forma física.

Se vivirá un partido de nuevo aguerrido en el que para hacerles frente y competir los pupilos de Montesinos deberán sacar su mejor versión y la máxima concentración posible.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Barça demuestra su fuerza ante el Blendio Sinfín

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?