Los cántabros son derrotados por el conjunto blaugrana en el I Torneo Unicaja Banco

El I Torneo Unicaja Banco ha hecho vibrar La Albericia la tarde del jueves en el encuentro entre el conjunto cántabro y el equipo blaugrana. Los catalanes no han pasado desapercibidos como de costumbre llevándose el trofeo de vuelta.

El partido comenzó con varias pérdidas de balón, típico de un partido de pretemporada. Los locales han plantado cara a los de morado llegando al descanso con siete abajo (12-19). Destacar por parte de los locales a Xavi Castro por su juego dinámico marcando cinco tantos a lo largo del encuentro, casi un cuarto de los goles del resultado final (22-38).

Los pupilos de Montesinos fueron aguantando las embestidas de los catalanes con ayuda de buenas intervenciones por parte del guardameta Ernesto Sánchez que estuvo defendiendo la portería cántabra durante la primera parte.

En el segundo tiempo dadas las tres importantes bajas con las que contaba el  míster cordobés el club santanderino empezó a resentirse, por lo que la diferencia en el marcador fue poco a poco creciendo aunque Pau Guitart también dió la talla en esta parte. 

Por parte del equipo blaugrana aparecieron jugadores como Luis Frade y Blaz Janc con contraataques rápidos que terminaron de rematar la gran diferencia del luminoso. Destacar por parte de los visitantes al MVP del encuentro, Melvyn Richardson.

Los santanderinos estuvieron a muy buen nivel frente al campeón de Europa y los más jóvenes de la plantilla estuvieron a la altura y lo demostraron a la grada.

Ha sido el último partido de pretemporada en casa en el cual Montesinos sigue recogiendo sensaciones para ir amoldándolas y empezar de la mejor forma posible la liga. Ahora les toca prepararse para el último encuentro amistoso, el sábado en Barakaldo contra los segundos campeones de liga, Bidasoa Irún.

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

El Blendio Sinfín cae ante los bidasotarras

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?