El Unicaja Banco Sinfín afronta un triangular amistoso en casa

CONVOCATORIA
AsuntoUnicaja Banco Sinfín – Bm. Cangas – Villa de Aranda
Fecha20/08/21
Hora19:45 horas
LugarPab. La Albericia

Tras el partido amistoso contra el Ciudad de Logroño el conjunto cántabro se enfrenta a la segunda prueba antes de comenzar la liga para seguir poniéndose a punto. Los pupilos de Montesinos siguen integrándose como grupo debido a las caras nuevas del equipo y estos encuentros amistosos les sirven de gran ayuda para avanzar en ello y ampliar conocimientos.

El VI Torneo Gobierno de Cantabria traerá a La Albericia al Balonmano Cangas y al Villa de Aranda para presenciar un triangular durante la tarde del viernes. Los santanderinos tendrán que hacer frente a estos dos duros rivales, por un lado el conjunto gallego el cual esta temporada será uno de los principales “puntos de mira” para los de negro y por otro al Villa de Aranda, el cual es un equipo recien descendido y viene con una plantilla restructurada y focalizada en volver a la maxima categoría.

El Unicaja Banco Sinfín seguirá recogiendo sensaciones en facetas tanto defensivas como ofensivas, en la 6:0 como en la 5:1 que últimamente están dando buenos resultados. Los de Montesinos mañana contarán con dos primeras líneas más que el fin de semana pasado aportando calidad y versatilidad a las rotaciones ya que se reincorporan el nuevo fichaje Dija y el joven Gustavo Alonso. Por el contrario, el argentino Zungri se encuentra de baja por un golpe en la mano izquierda que se espera su recuperación a finales de la pretemporada y, Diego Muñiz que sigue con molestias en su hombro derecho y está bajo pruebas médicas.El orden de los partidos será Aranda contra Unicaja Banco Sinfín, el segundo Cangas contra Aranda, y por último, Unicaja Banco Sinfín contra Cangas. “Será una divertida tarde llena de balonmano en la que se presenciarán tres duelos muy igualados y competitivos” opina el míster cordobés sobre la tarde de mañana en La Albericia. Se pondrán a la venta entradas en taquilla hasta completar aforo (12€ adulto/4€ infantil).

CLASIFICACIÓN

PosEquipoP.JugadosVEDPuntos
125241049
225183439
325146534
425161833
525125829

Últimas Noticias

El Blendio Sinfín abre las puertas de su casa al campeón de la liga

COMUNICADO: Entradas Blendio Sinfín-Barça

Jozinovic regresa a las pistas

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?