Víctor Montesinos: “Viajaremos con todo y a intentar dar la sorpresa como la temporada anterior”
Difícil salida en la que el Liberbank Cantabria Sinfín se va a tierras conquenses para afrontar, de nuevo, un segundo viaje largo en 48 horas. El equipo santanderino recorrerá más de 3.000 kilómetros en 3 días. El Sinfín se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de ASOBAL en los últimos 3 años, un equipo con un gran potencial y con una afición, que por las circunstancias del momento, no podrá respaldarlos desde el pabellón, factor positivo para los cántabros por el que intentarán sacar algo de ventaja.
El Sinfín recupera a los dos jugadores que no pudieron acudir a Puente Genil por temas laborales, Diego Muñiz y Cristian Postigo. Así que la plantilla completa está disponible a expensas del entrenamiento de hoy con Víctor Montesinos, a excepción de Lon que está sin jugar debido a una lesión.
Valoración de Víctor Montesinos respecto al partido de mañana: “Vamos a una pista bastante complicada, con un rival como Cuenca que está siempre entre los favoritos de la categoría, un bloque bastante consolidado, con jugadores con un gran potencial físico, con buenos lanzadores y con una defensa 6:0 de las más férreas de la categoría. Es una salida muy complicada, la cual seguiremos intentando llegar en nuestro mejor momento, recuperamos a Diego y Cristian para este partido que son pilares importantes el cual nos da más variantes tanto defensivas como ofensivas para poder plantearle un partido distinto a lo que vimos el miércoles en Puente Genil, así que viajaremos con todo y a intentar dar la sorpresa como la temporada anterior”.
El equipo viaja con todas las ganas de intentar conseguir el primer triunfo, aún sabiendo que se enfrenta a uno de los mejores equipos que hay en la categoría y con unos jugadores que son muy importantes en el balonmano europeo.
El equipo sale el sábado a las 9:30 de la mañana de La Albericia dirección Cuenca, realizarán una parada para comer y con la misma, después del partido, volverán rumbo Santander.