Rodrigo Reñones sumará su duodécima temporada en el Sinfín
El proyecto del Sinfín en la Liga ASOBAL seguirá comandado un año más por Rodrigo Reñones, en la que será su duodécima campaña formando parte de la disciplina del club santanderino. El técnico asegura su continuidad con la presente temporada aún en marcha, en la que el DS Blendio Sinfín está firmando su mejor actuación en la historia de la entidad cántabra.
No han sido estos buenos resultados deportivos lo que le han motivado a permanecer en el banquillo del DS Blendio Sinfín por novena temporada consecutiva, ya que se define a sí mismo como «una persona de club» a la que le gusta «continuar con los proyectos que empiezo».
«El hacer una buena temporada no es condicionante para mi continuidad, sino que mi compromiso con el club sigue existiendo durante todos estos años. Creo que el Sinfín aún tiene margen de mejora y estoy contento por seguir aquí para seguir creciendo juntos», asegura Reñones.
Las metas tampoco han cambiado respecto a lo planteado a comienzos de la presente campaña, las cuales pasan por «asentar el equipo en la Liga ASOBAL y convertirlo en referencia en el balonmano español gracias a resultados deportivos que avalen el buen hacer de nuestro día a día».
En esa lucha entre los mejores del país también hay hueco para la afición, a quien el técnico reconoce su importante papel en las tardes de balonmano en La Albericia. «Estamos recuperando el espíritu de épocas pasadas y ojalá la comunión entre público y equipo siga creciendo y consigamos una masa social que nos apoye para conseguir que el club camine firme en la élite», confía Reñones.
El responsable del primer equipo tampoco pierde de vista la cantera, otro de los objetivos de trabajo del club, en el que «estamos enfocando los esfuerzos para conseguir que los jóvenes se vayan incorporando al proyecto de ASOBAL».
Fotografía: Luis A. Trapero