Los santanderinos buscan resarcirse ante el Helvetia Anaitasuna

Fotografía: DG Audiovisuales

CONVOCATORIA
Asunto Blendio Sinfín VS Helvetia Anaitasuna
Fecha 24/09/2023
Hora 13:00 h.
Lugar Pabellón Exterior La Albericia

 

Otro fin de semana más de ASOBAL en el templo de los santanderinos. La tercera jornada llega a La Albericia con la visita del equipo pamplonés, Helvetia Anaitasuna, al que se enfrentarán los hombres de Garabaya con el ansia por puntuar y romper la mala racha con la que han arrancado esta temporada.

El conjunto pamplonés ha comenzado la liga generando mucha incertidumbre con su juego, donde la clave para competir frente a ellos está, según Rubén Garabaya, en no caer en el desorden y los nervios. “Es un equipo que está jugando muy bien en este inicio de liga, creando mucha incertidumbre e incomodando mucho al ataque rival. Genera situaciones poco habituales y por eso genera dudas, hay que acostumbrarse un poquito a esas nuevas aportaciones tácticas. Acostumbrarse a ello, trabajar y no caer en el desorden y los nervios, porque seguro que habrá momentos difíciles en el partido. Hay que estar concentrados e intentar minimizar los fallos que hemos cometido en los dos primeros partidos de temporada”.

Los de negro arrastran dos duras derrotas y, aunque no pierden de vista que tan solo es el inicio de temporada y aun se están asentando como equipo, están trabajando incansablemente por eliminar esos fallos para que los resultados puedan llegar. “No solo son dos partidos perdidos, es la manera en la que los hemos perdido. Eso es inevitable que te afecte y el trabajo ha ido dirigido a intentar recuperarnos. A recuperar un poquito la confianza en el trabajo y en lo que estamos haciendo, y tácticamente pues a corregir los errores que se estaban cometiendo”.

A la mala racha de los santanderinos se le suma la baja de Luis Pla, quien debe ser intervenido por lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda. Su recuperación, bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo, marcará el tiempo fuera del 40×20.

La fiesta del balonmano vuelve a La Albericia, donde mañana a la 13:00 h. llenarán sus gradas los aficionados para disfrutar de lo que desde luego será un partido emocionante.

Scroll al inicio

Socios

¡Únete a la familia de Balonmano Sinfin!
Si tienes pasión por el balonmano y deseas ser parte activa de nuestro club, te invitamos a convertirte en socio.
¡Esperamos contar contigo en esta emocionante aventura deportiva!

Prensa

¡Bienvenidos a la sección de prensa de Balonmano Sinfin!

Si eres un medio de comunicación o periodista interesado en recibir nuestras notas de prensa e información actualizada, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés y esperamos colaborar estrechamente contigo!

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?