Viaje de aficionados a la fase de ascenso en Segovia
23.05.2018
Poco a poco se van conociendo los detalles del playoff de ascenso a la Liga ASOBAL y, con ello, el Club Deportivo Elemental Sinfín ha preparado un viaje de aficionados para acompañar al DS Auto Gomas Sinfín en Segovia. Habrá dos modalidades posibles: la reserva únicamente del abono completo o el viaje que incluye desplazamiento y entradas.

Tal y como ha confirmado el club organizador, el Balonmano Nava, el precio de los abonos será de 30 euros, mientras que las entradas de día tendrán un coste de 20 euros en el caso de la jornada de semifinales. El precio del ticket para la jornada final y decisiva dependerá de los resultados de las primeras eliminatorias.

Por una parte, el viaje de aficionados que incluye desplazamiento y entradas tendrá un precio total de 60 euros: 30 euros el autobús y lo correspondiente al abono. El plan concreto de dicho viaje se indica más adelante.

Las entradas de día solo se podrán adquirir en las taquillas del Pabellón Pedro Delgado de Segovia, donde se instalarán puestos especiales para los seguidores de cada equipo. Por su parte, los abonos completos sí se podrán reservar previamente siguiendo las siguientes instrucciones.

RESERVA DE ABONOS

Según las exigencias del Balonmano Nava, los abonos para las aficiones foráneas se reservarán hasta el viernes 25 de mayo y se realizará únicamente reembolsando el importe previamente. Por ello, el plazo para inscribirse y/o reservar el abono completo será del miércoles 23 mayo al viernes 25 de mayo. Las reservas fuera de ese plazo no se aseguran.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse en la oficina del club, situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia (Avda. del Deporte, s/n, 39012 – Santander). El horario de apertura será de 18 a 20 horas y, en caso de que sea posible la apertura en horario de mañana, se anunciará a través de las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram). Para el registro de la reserva será necesario indicar el nombre completo, el número de DNI y una dirección de correo electrónico.

Será obligatorio depositar el importe de la reserva, una cantidad que deberá abonarse en metálico. No disponible el pago con tarjeta.

Una vez el Balonmano Nava envíe a Santander los abonos reservados, se avisará a los interesados mediante el correo electrónico facilitado para la inscripción y se abrirá el plazo de recogida de los abonos.

PLAN DE VIAJE EN AUTOBÚS

El expedición de aficionados santanderinos que viajen en el autobús fletado por el club pondrá rumbo a tierras castellanas el sábado 2 de junio a las 10.00 horas aproximadamente y llegará a Segovia capital a la hora de comer. El alojamiento correrá a cargo de cada persona.

El regreso a Santander se hará el domingo en horario aún por concretar, ya que dependerá de los resultados del equipo. Si el DS Auto Gomas Sinfín disputa la final, la vuelta se emprenderá tras el partido, mientras que, en caso de caer eliminados en semifinales, el autobús saldrá desde el mismo pabellón a las 17.00 horas.

IMPORTANTE: Los horarios de salida y regreso se confirmarán por correo electrónico a través de la dirección facilitada en la reserva del viaje.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN