Torneo Ciudad de Santander
03.09.2011
Anaitasuna 24 - Guadalajara - 24. Descanso - 11 - 13.


Anaitasuna - Schulz, Capón, Latorre, Martinez, Paco Lopez(2), Montalvez, Ragot(4), Redondo(1), Pocholo(2), Bernaronis(7) ,Goñi(4), Borragan(1), Cancio,Carvajal(1)

Guadalajara - Gomez, Oliva, Parra, Castella(2), Fontella(1), Basmalis(3), De la Salud(4), Reig(4), De la Rubia(2), Chyro(2), Rudovic(3), Valles(1), Epeldegui(2), Diego

Partido de poder a poder de dos equipos que han demostrado el porqué son de la Liga Asobal, el partido fue de constantes alternativas en el marcador, el Anaitasuna se agarró en la primera parte a las paradas de Schulz y al acierto de su mejor hombre en todo el encuentro, el lituano Bernatonis, bien secundado en la dirección por Montalvez y Ragot.

Los alcarreños basaron su juego en las recuperaciones y las llegadas de los extremos a la contra y la segunda oleada donde Epel, Basmalis y Reig martilleaban la portería navarra.

El final del encuentro fue muy disputado ya que llegaron las exclusiones por ambos bandos y las prisas para Guadalajara ya que a falta de 10 minutos perdía de dos goles.

Al final reparto de puntos que deja el torneo abierto para mañana en su última jornada, el Sinfin y Anaitasuna jugaran a las 12 del mediodía un interesante choque.

Las entradas serán a 5 € y los menores de 18 años no pagan, como siempre.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN