Reñones seguirá liderando el proyecto del DS Auto Gomas Sinfín en ASOBAL
23.06.2018
IMAGEN: Nacho Izquierdo.
IMAGEN: Nacho Izquierdo.
Una vez asegurada al cien por cien la participación del DS Auto Gomas Sinfín en la Liga ASOBAL, el club ha podido comenzar a mover fichas para perfilar una plantilla lo más competitiva posible y ajustada a las exigencias de la competición. El primer paso ha sido la renovación del técnico Rodrigo Reñones para, al menos, una campaña más, en la que volverá a dirigir al conjunto santanderino en su andadura en la élite.

La continuidad del entrenador no estaba supeditada a la categoría en la que militase el equipo la próxima temporada, pues tanto Reñones como el presidente Servando Revuelta ya daban por cerrada su continuidad nada más finalizar la fase de ascenso. Una vez confirmada la inscripción en la Liga ASOBAL, el técnico santanderino volverá a liderar el proyecto cántabro en la máxima categoría del balonmano nacional.

“Soy un hombre de club y tanto el presidente como el director deportivo saben que la negociación será corta”, aseguró Reñones tras proclamarse campeones del playoff de ascenso. Por su parte, el presidente Servando Revuelta ha tenido claro que “lo primero ha sido ofrecer la renovación a Rodrigo Reñones”, incluso antes de concluir la disputa del sector en Segovia.

El técnico cumplirá así la que será su undécima temporada en el Club Deportivo Elemental Sinfín, en el que ha desarrollado sus funciones al frente del banquillo después pasar por las filas del primer equipo como jugador durante los tres primeros años. En esta larga etapa, Reñones ha vivido la mayoría de los hitos alcanzado en los catorce años de historia de la entidad cántabra, entre ellos, los dos ascensos a la competición reservada para los más grandes del balonmano español.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN