PETRICHEEV y KRAICEVICIUS‏
19.08.2011
Hoy por la mañana han sido presentadas las caras nuevas para la próxima temporada, Igor Petricheev y Tomas Kraicevicius, no pudo acudir la otra incorporación el portero santanderino, Ruben Llata, ya que sus compromisos laborables, se lo impedían.

La presentación fue en el moderno Gimnasio, Body Factory, que lleva ya tres temporadas colaborando con el conjunto cántabro, para la preparación de su primera plantilla y de los jóvenes valores de la cantera.

Ambos jugadores se mostraron muy contentos e ilusionados en este próxima temporada, donde no se han marcado retos, únicamente ir partido a partido, como si fuesen una final todos.
Llegaron a Santander gracias a la labor de Eslava Kobin, en el caso de Petricheev, ya que le hablo maravillas tanto del club, como de la ciudad, en el otro caso, fue nuestro lateral, Tomas Kavolius, quien le hablo de nuestro club, para convencer a su tocayo Tomas, para que formase parte de la plantilla santanderina.

Además de los medios también les acompaño nuestro entrenador Juan Dominguez , al igual que la directiva y algún aficionado, que se acercó a las instalaciones en el Body Factory Mataleñas.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN