Los socios del Independiente Rugby y del Cantbasket entrarán gratis al partido contra Agustinos Alicante
09.05.2018
El DS Auto Gomas Sinfín sigue sumando apoyos ante el decisivo encuentro que disputará este sábado contra Agustinos Alicante (19.00 horas). Esta vez, el de otros dos clubes de la ciudad, el Cantbasket y el Independiente Rugby, quienes han respondido con un rotundo sí a la invitación del Club Deportivo Elemental Sinfín a asistir a una cita en la que está en juego la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL.

Los tres clubes han llegado a un acuerdo, fruto de su buena relación, para hermanar hinchadas en La Albericia. Los socios tanto de La Gallofa Cantbasket como del Senor Independiente podrán entrar gratis al partido frente a los alicantinos mostrando su carnet de abonado de dichos equipos en los accesos a la instalación.

Esto se suma a los ya anunciados precios reducidos de las entradas para el público general, que tendrán un coste de 5 euros el pase de adulto y 2 euros el infantil. El objetivo no es otro que lograr un gran ambiente en las gradas en lo que pretende ser una fiesta para el deporte de la región.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN