Los equipos juveniles finalizan sus ligas
27.03.2018
Plantilla del Liberbank Sinfín Dosa femenino.
Plantilla del Liberbank Sinfín Dosa femenino.
El pasado fin de semana, el Liberbank Sinfín Dosa juvenil, tanto masculino como femenino, dieron por terminadas sus competiciones ligueras con las disputas de los sectores de cada categoría. Así, ambos equipos ponen fin a sus respectivos campeonatos, aunque no cierran completamente la temporada 2017/18, ya que los dos estarán presentes en el Torneo Barrios.

Los chicos del Liberbank Sinfín Dosa masculino se desplazaron este fin de semana hasta Colindres para disputar el sector regional, en el que lograron el tercer puesto. Los pupilos de Alberto Pla concluyeron su participación en la fase final con derrota en la primera jornada ante Albergue Corconte Pereda (21-23), victoria contra Cenor Delasalle en la segunda (34-27) y una última derrota en el cruce final, frente al anfitrión BM. Colindres (24-18).

JORNADA DE DESPEDIDAS PARA LAS CHICAS

También fue un fin de semana muy especial para el Liberbank Sinfín Dosa femenino, pues muchas de las jugadoras se despidieron de sus compañeras tras disputar con ellas su último encuentro. Emotivo broche final para el cuadro dirigido por Jorge Valor, que finaliza un buen campeonato en el que, tras clasificarse para la disputa de la fase territorial celebrada el pasado sábado, se certificó la cuarta posición en liga.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN