Llamamiento a la afición ante el Viveros Herol BM. Nava
13.12.2017
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - Viveros Herol BM. Nava.
Cartel del DS Auto Gomas Sinfín - Viveros Herol BM. Nava.
El DS Auto Gomas Sinfín afronta este sábado un encuentro vital para sus aspiraciones de seguir instalado en los puestos altos de la tabla. En último partido de División de Honor antes del parón navideño, que dará comienzo en el horario habitual de las 17:15 horas, regresará a La Albericia el Viveros Herol BM. Nava, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Los de Reñones quieren mantenerse fuertes en su propio feudo y, ante tan dificil compromiso, el club hace un llamamiento a la afición cántabra para repetir ese ambiente de comunión entre equipo e hinchada con el que se han alcanzado grandes gestas en anteriores ocasiones.

HORARIOS DE COPA DEL REY

El partido contra Nava no será el último del año. La siguiente semana le tocará el turno a la Copa del Rey, en la que el DS Auto Gomas Sinfín encarará la tercera eliminatoria frente al Quabit Guadalajara.

Dicha ronda se disputará a doble partido, con ida el próximo martes 19 de diciembre a las 20:30 horas en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara y vuelta en La Albericia el viernes 22 a la misma hora.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN