La fase de ascenso a la ASOBAL se jugará en Segovia
21.05.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El Pabellón Pedro Delgado de Segovia capital acogerá el playoff de ascenso a la Liga ASOBAL los días 2 y 3 de junio. Así lo ha anunciado el anfitrión, el Viveros Herol BM. Nava, y lo ha confirmado la Real Federación Española de Balonmano.

El segundo clasificado ha hecho valer su derecho a organizar la fase, pero ante la imposibilidad de celebrarla en la pista de Nava de la Asunción al no cumplir ésta las condiciones requeridas por la normativa vigente, el club segoviano ha decidido trasladar los encuentros a la capital provincial.

Los horarios de las semifinales aún no han sido confirmados, por lo que el DS Auto Gomas Sinfín deberá esperar para conocer la hora en la que se enfrentará al Conservas Alsur Los Dólmenes en la tarde del sábado 2 de junio. Lo que sí se sabe es que ambas eliminatorias se retransmitirán en streaming en el canal de Youtube de la RFEBM.

El único cruce definido es la final, que se disputará el domingo 3 a las 20 horas, debido a la retransmisión televisiva que podrá seguirse en directo por Teledeporte.

Con todo ello, el Club Deportivo Elemental Sinfín está llevando a cabo todas las gestiones para facilitar el desplazamiento de la hinchada cántabra para acompañar al DS Auto Gomas Sinfín en tan importante cita. Una vez confirmados todos los detalles de la fase de ascenso se dará a conocer toda la información relativa al viaje de aficionados.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN