La División de Honor Plata vuelve a La Albericia
19.01.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
El DS Auto Gomas Sinfín disputará este sábado su primer partido del 2018 y lo hará frente al Amenabar ZKE a partir de las 17:15 horas. Los santanderinos retoman la División de Honor Plata en su propio feudo, después de un fin de semana en el que no han tenido competición debido al aplazamiento de su encuentro contra Agustinos Alicante.

La normalidad ha llegado esta semana al equipo cántabro, tras una mini pretemporada de invierno más larga que la del resto de equipos. Con el nuevo año comenzará también la fase decisiva del campeonato, por lo que los del DS Auto Gomas Sinfín intentarán seguir con la buena dinámica de juego en la que entró antes del parón navideño.

El técnico Reñones podrá volver a contar con Cristian Postigo, recuperado ya de la lesión de tobillo que lo mantuvo fuera de las pistas durante todo el mes de diciembre. Sin embargo, Lon no ha podido ejercitarse a lo largo de la semana, por lo que será duda en el encuentro ante los vascos. Quien previsiblemente sí se vestirá será el canterano Luis Pla, que vuelve a entrar en convocatoria después del buen papel realizado en la cancha alcarreña del Quabit Guadalajara en la ida de Copa del Rey.

La Jornada 15 traerá de nuevo a La Albericia al Amenabar ZKE, el campeón del IX Torneo Ciudad de Santander, celebrado el pasado agosto. En esa ocasión, los de Zarautz se adjudicaron el campeonato tras cosechar un empate ante el conjunto santanderino (16-16) y una victoria contra el Helvetia Anaitasuna de ASOBAL (14-10). Ahora, regresarán a Santander asentados en la undécima posición liguera con 12 puntos, cuatro menos que el DS Auto Gomas Sinfín.

Precisamente, el otro equipo cántabro de la categoría, el BM. Torrelavega, ha sido el encargado de doblegar por la mínima al Amenabar ZKE en su último compromiso liguero, en otro de los partidos pospuestos de la Jornada 14 que finalmente se disputó el pasado martes.

Las entradas para esta Jornada 17 de la División de Honor Plata se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 10€ adulto y 4€ infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive).
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN