Grupo Pinta - 25 - Adelma Sinfin - 28
18.09.2011
Gran victoria del conjunto de Juan Dominguez con el valor añadido de ser fuera de casa y además de ser un derbi, el partido comenzó muy bien para los santanderinos con un parcial de 0-3, pero gracias al acierto de Alzaga se volvió a la igualdad, los hombres de Dominguez no desfallecieron y con otro parcial de (3-7), además en inferioridad, pusieron tierra de por medio y de ahí hasta el final.

Grupo Pinta - 25 - Adelma Sinfin - 28

Ficha del partido

Grupo Pinta: Adolfo Gómez, Jorge Pérez; José Miguel González, Álvaro Polo (6), Genio (1), Jon Alzaga (4), Javi Peña, Abel Lamadrid (3), Alberto Pérez (1), Nano (2), Joaquín Marcos, Jose Antonio Calderon (6), Ángel Fernández (2).

Adelma Sinfín: Ruben Llata, Jorge Villamarín; Diego Muñiz, Gustavo Alonso, Igor Petricheev (4), Gildo Cabañeros, Ezequiel Sanchagarre (2), Tomas Kraucevicius (3), Sergio Bárcena, Rodrigo Reñones (1), Herrero Lon (6), Noris Yunier (7), Tomas Kavolius (5).

Parciales

3 – 3, 4 – 7, 5 – 8, 6 – 10, 7 – 11, 8 – 14 descanso

10 - 16, 13 – 18, 15 – 21, 15 – 24, 20 – 26, 25 – 28 final

Árbitros: Mónica García y Amaia Barrena. (Colegio del País Vasco)

Pabellón Vicente Trueba. 1000 espectadores.

En frente un Grupo Pinta muy batallador y que lucho hasta el último balón, además el conjunto de Torrelavega se ha reforzado muy bien, señal de ello, es que Polo, Calderon y Alzaga fueron los jugadores más acertados en ataque del conjunto de Juan Escudero.

Por el Adelma reseñar que todos aportaron, Noris estuvo imperial, Lon en los seis metros fue un martirio para el 6-0 naranja. Kavolius estuvo muy acertado en momentos puntuales, ya que fue reservado más de lo habitual por sus molestias de la rodilla.

Pero seguramente la clave estuvo en defensa, 8 goles en la primera parte y donde los santanderinos solo concedieron 14 lanzamientos a portería, Villamarin estuvo muy acertado todo el partido y Gustavo y Diego Muñiz, espectaculares en el centro defensivo.

El ritmo de encuentro entre Ezequiel y Petricheev lo impusieron hasta los instantes finales, también jugaron, Kraucevicius, muy nervioso todo el partido lo que propicio la roja al final de partido, además de la veteranía de Reñones, Barcena y Gildo.

También debuto Llata en partido oficial con el equipo de División de Honor B, y en su primera intervención, detuvo un penalti a Calderón.

La anécdota, desagradable, fue que Alex Blazquez, que era el jugador 14, en la convocatoria, no pudo jugar, ya que no estaba tramitada su ficha y se necesitaba la autorización de la federación, la cual no se tenía, pero se espera que para el próximo encuentro no haya problema.
El siguiente capítulo, será en la Albericia ante un Teucro, que ahora mismo es el líder, ya que arrollo a Novas en su casa (39-25).
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN