Gema Igual agradece al DS Auto Gomas Sinfín el ascenso a la Liga ASOBAL
05.06.2018
El DS Auto Gomas Sinfín ha recibido las felicitaciones de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, por haber devuelto a la ciudad a la Liga ASOBAL y les ha deseado suerte en la nueva andadura en la máxima categoría nacional.

Igual ha trasladado a la plantilla el agradecimiento en nombre de la ciudad por la gesta alcanzada y por recuperar “la emoción de vibrar con el balonmano y la ilusión por un deporte que tantos buenos momentos ha traído a la ciudad”.

La plantilla casi al completo, el equipo técnico y la directiva fueron recibidos en el Ayuntamiento de Santander, en un acto en el que también participaron el concejal de Deportes Juan Domínguez y otros miembros de la corporación santanderina.

“Gracias por creer que era posible, por levantar este proyecto, por no rendiros y por dejaros la piel en la pista y fuera de ella, y gracias también por la forma en que lo habéis hecho, con mucho esfuerzo, con determinación y amor por este deporte”, añadió la alcaldesa.

Tras el reconocimiento en palabras, Igual hizo entrega al equipo de una réplica del Palacio de la Magdalena, trofeo que fue recogido por el segundo capitán, Álex Barco.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN