Equipo, cantera y autoridades se citaron en Liberbank para celebrar el ascenso
14.07.2018
El DS Blendio Sinfín fue homenajeado este jueves en un acto organizado por Liberbank en su sede principal de Santander, donde se congregaron, además, patrocinadores y autoridades para celebrar el ascenso a la Liga ASOBAL y dar la bienvenida a los nuevos fichajes Ander Torriko y Pablo Salvarrey.

En el evento estuvieron presentes varios jugadores del primer equipo, así como numerosos jóvenes de las diversas categorías inferiores, protagonistas de un acto celebrado, en palabras de la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, para “acercar a los jugadores del DS Blendio Sinfín a su público” y acompañar a un “club joven que se ha ido superando año a año”.

También tuvo palabras de reconocimiento la directora general de Deportes, Gloria Gómez, quien tildó la hazaña del Sinfín de “orgullo para Cantabria” y deseó suerte a la plantilla para la nueva andadura en la Liga ASOBAL.

Por último, el presidente del Club Deportivo Elemental Sinfín, Servando Revuelta, agradeció su presencia a los asistentes y aseguró estar orgulloso de poder contar con patrocinadores como Liberbank o el Grupo Autogomas. Revuelta fue el encargado de presentar ante los medios a los dos nuevos fichajes, Ander Torriko y Pablo Salvarrey, quienes formarán parte del plantel que defenderán los colores del DS Blendio Sinfín la próxima campaña en la liga reservada para los mejores del país.

No faltaron a la cita la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el coordinador deportivo del Instituto Municipal de Deportes, Jacobo Quintana, así como otros miembros de la corporación local y regional.

Tras las presentaciones oficiales, los integrantes del DS Blendio Sinfín firmaron pósteres y se hicieron fotos con los aficionados que acudieron a animar y felicitar al equipo.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN