El plazo de reserva de abonos se amplía hasta el lunes 28 de mayo
28.05.2018
IMAGEN: Balonmano Nava.
IMAGEN: Balonmano Nava.
El plazo para reservar los abonos para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL se ampliará hasta la tarde de hoy lunes 28 de mayo. Aquellos que no hayan reservado su bono para estar presente en el playoff disputado en Segovia, podrán hacerlo acudiendo a la oficina del club en horario de 18 a 20 horas.

Los requisitos para la reserva del abono serán los mismos que la semana pasada: es necesario indicar el nombre completo, el número de DNI y una dirección de correo electrónico de contacto, además de tener que depositar obligatoriamente los 30 euros que cuesta el abono completo, una cantidad que deberá abonarse en metálico. No disponible el pago con tarjeta.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse en la oficina del club, situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia (Avda. del Deporte, s/n, 39012 – Santander).

Una vez el club organizador, el Balonmano Nava, envíe a Santander los abonos reservados, se avisará a los interesados mediante el correo electrónico facilitado para la inscripción y se abrirá el plazo de recogida de los abonos.

EL PLAZO PARA APUNTARSE AL VIAJE DE AFICIONADOS FINALIZA MAÑANA

En cuanto al viaje de aficionados que incluye autobús y entradas, el plazo para apuntarse finalizará en la tarde de mañana martes 29 de mayo, en horario de 18 a 20 horas. El coste de este desplazamiento es de 60 euros: 30 del autobús más lo correspondiente al abono.

Por el momento, no son suficientes las plazas reservadas, ya que el casi centenar de aficionados que arroparán al DS Auto Gomas Sinfín se desplazarán hasta la capital segoviana de forma particular.
Auto Gomas
Widoit
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN