El Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil se resarce y vence ante el Bada Huesca
24.08.2018
La segunda jornada del X Torneo Ciudad de Santander finaliza con victoria andaluza. El Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil venció al Bada Huesca por 27-25 en un encuentro que dominaron los pontanos desde la primera mitad, aunque los oscenses redujesen a la nada su ventaja en los últimos compases del partido.

Los del Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil salieron a pista con la firme intención de resarcirse de la derrota de ayer ante el DS Blendio Sinfín y así lo mostraron desde el inicio, en el que tomaron las riendas del choque. No les costó poner tierra de por medio con su rival, ya que el ataque funcionó desde el comienzo, mientras que al Bada Huesca le costó superar al guardameta De Hita, quien firmó una gran actuación en la tarde de hoy.

La ventaja cordobesa se estableció ya en la primera mitad en los cuatro tantos, con el 14-10 que reflejaba el marcador al descanso, pero en el siguiente periodo el dominio de los de Puente Genil terminó. Los del Bada Huesca reajustaron su defensa y mejoraron considerablemente en ataque, y poco a poco fueron recortando distancias hasta igualar la contienda en el minuto 43.

No pudieron, sin embargo, culminar la remontada, ya que el Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil jugó sus bazas con templanza hasta volver a recuperar el terreno perdido y finalizar el encuentro con el 27-25 que les otorgó el triunfo en su último partido en el X Torneo Ciudad de Santander.

EL PARTIDO DECISIVO SE JUEGA EL SÁBADO A LAS 18 HORAS

El cruce entre el DS Blendio Sinfín y el Bada Huesca será el que decida quién se alza con el trofeo del X Torneo Ciudad de Santander. Será en la jornada final del campeonato, a partir de las 18 horas en el Pabellón de La Albericia, a la que se llegará con posibilidades de hacerse con el título para todos los equipos. Así, una victoria de los santanderinos les otorgaría el trofeo pero, de ganar el cuadro aragonés, el golaveraje será quien decida.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN