El Sinfín reúne a su ‘Talento Futuro’
29.03.2018
El grupo participante en la sesión 'Talento Futuro' al completo.
El grupo participante en la sesión 'Talento Futuro' al completo.
El Club Deportivo Elemental Sinfín puso fin a las Jornadas de Tecnificación de la cantera con la celebración de una última sesión que congregó a sus jugadores con mayor proyección de futuro. El Pabellón Exterior de La Albericia fue el escenario en la tarde del miércoles de esta actividad encabezada por Rodrigo Reñones, en la que los jóvenes completaron un entrenamiento completo y variado junto a otros compañeros de club.

El técnico del DS Auto Gomas Sinfín dirigió el ejercicio, con la colaboración de Servando Revuelta, Director Técnico de la entidad, y Juan Izquierdo, entrenador de las categorías inferiores y colaborador en las Jornadas de Tecnificación. Bajo la denominación de ‘Talento Futuro’, los participantes realizaron un entrenamiento similar al que suele practicar el primer equipo, formado por una fase de calentamiento inicial, seguida de variados ejercicios balonmanísticos y un periodo de estiramientos final para facilitar la recuperación muscular.

Estuvieron presentes en esta jornada un total de 17 jugadores de las categorías Cadete Masculina, Juvenil Masculina y Segunda División. Los porteros convocados fueron Víctor Martínez, Israel Marín y Álvaro Arbona; extremos: David Fernández, Michel Soledad, Brenan González; Luis Pla y Aarón Pardo; primeras líneas: Rubén Carvajal, Javi Valverde, Leo Alonso, Sergio Rubio, Luis Tames, Raúl Escudero y Álvaro de la Granja; cerraron la selección los pivotes Iván Isa y Albert Ferreira.

Se pone fin así a un ciclo de sesiones de perfeccionamiento de técnicas y habilidades en la que han participado jugadores y jugadoras tanto de la propia cantera como de Dosa Salesianos, entidad colaboradora en materia de balonmano base, e, incluso, miembros de otros clubes en alguna de ellas. Desde el mes de octubre, en estas jornadas se han desarrollado actividades para todas las posiciones, desde los extremos hasta el pivote, pasando por los porteros. También la faceta defensiva tuvo su protagonismo, al igual que el balonmano femenino, con una sesión propia para cada aspecto.

El Club Deportivo Elemental Sinfín quiere agradecer la implicación de todos los participantes en este proyecto, tanto a los técnicos como a los jugadores que han acudido a las jornadas de formación a lo largo de la temporada. Este ciclo formativo se cierra con éxito y satisfacción para todas las partes, habiendo sentado las bases para la celebración de futuras ediciones.
Blendio
BeUp
Liberbank
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN