El DS Blendio Sinfín vuelve al trabajo el 30 de julio
23.07.2018
La plantilla del DS Blendio Sinfín inaugurará la nueva temporada el lunes 30 de julio, día en el que los integrantes del conjunto santanderino se citarán en el Pabellón de La Albericia para la primera sesión de entrenamientos de la campaña 2018/2019. Comenzará así una pretemporada que durará un total de seis semanas, en las que los de Reñones, además de tener un intenso plan de ejercitación, disputarán un total de siete partidos amistosos.

El estreno ante la afición cántabra será el sábado 11 de agosto, jornada en la que se celebrará el Torneo Gobierno de Cantabria, triangular con partidos de treinta minutos que contará con la participación del BM. Villa de Aranda y el C.B. Santoña, ambos de División de Honor Plata. El primero de los cruces se disputará a las 18:30 horas y dejará paso a los otros dos, que comenzarán en torno a las 19:15 horas y a las 20:00 horas.

La Albericia también será el escenario del amistoso que disputarán los de Reñones contra los vecinos del BM. Torrelavega el miércoles 15 de agosto y del que se celebrará apenas 5 días después, el lunes 20 de agosto, contra el Billére Handball, conjunto de la Proligue francesa que ya visitó Santander hace dos temporadas para medirse con los santanderinos en otro partido oficioso.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto le tocará el turno al Torneo Ciudad de Santander, que celebrará este año su décima edición con la presencia de dos de los equipos que suman varias participaciones en esta clásica cita veraniega: el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y BM. Huesca. El choque entre santanderinos y pontanos tendrá lugar el jueves a partir de las 20:00 horas, misma hora a la que se enfrentarán los dos equipos foráneos al día siguiente. La clausura del torneo estará reservada para el DS Blendio Sinfín y el cuadro oscense, quienes se verán de nuevo las caras en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas.

El último fin de semana antes del comienzo de la Liga ASOBAL, los pupilos de Reñones devolverán la visita al BM. Torrelavega para disputar el último amistoso de la pretemporada a falta de una semana para el comienzo de la competición doméstica. Será el sábado 1 de septiembre en horario aún por confirmar.

Además de todas estas citas, los del DS Blendio Sinfín afrontarán un intenso plan de entrenamientos entre semana, con dobles y triples sesiones de pista, gimnasio y carrera.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN