El DS Blendio Sinfín juega en Torrelavega su último amistoso
31.08.2018
IMAGEN: Luis A. Trapero.
IMAGEN: Luis A. Trapero.
La pretemporada del DS Blendio Sinfín avista el final con un último amistoso contra el BM. Torrelavega este sábado. Será el primero que los santanderinos disputarán a domicilio, aunque sin salir de Cantabria, puesto que el partido se disputará a partir de las 19:30 horas en la pista del Pabellón Vicente Trueba del conjunto naranja.

Terminan así cinco semanas de preparación para una Liga ASOBAL que exigirá el máximo para los hombres de Reñones. La competición liguera dará el pistoletazo de salida el próximo fin de semana y para el DS Blendio Sinfín comenzará lejos de La Albericia, el sábado 8 de septiembre en Pontevedra en casa del Condes de Albarei Teucro.

Antes de eso, el cuadro cántabro devolverá la visita a sus vecinos de Torrelavega, después de que los de Álex Mozas visitaran la cancha santanderina a mediados del mes de agosto. La victoria entonces fue para el DS Blendio Sinfín (32-29), pero como sucede en cada derbi, no se puede vaticinar el triunfo de uno u otro equipo, pues ambos se presentan con las espadas en lo alto en una cita que no deja de ser especial en el balonmano cántabro.
Blendio
Cantabria Infinita
BeUp
Liberbank
Camino Lebaniego
Novoferm
Braulio Ruiz
Adelma
SRECD
Foto Reflex
GRUPO NEREO Hnos
Teka
Copsesa
Camarsa
Picos de Europa
El Mejor Gusto
Autobuses Benito
Vitaldent
© 2011-2018 BALONMANO SINFIN